Somos una Institución Educativa Católica que pertenece a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en la Arquidiócesis de Monterrey, que actualmente esta dirigida por las Hijas de María Auxiliadora Salesianas, y que tiene como fin la educación integral inculcada desde la niñez a la juventud, de tal manera que se desarrollen en plenitud y puedan responder a los retos que la sociedad les presente.

 

Nuestra Institución imparte la enseñanza de acuerdo a los planes y programas de la Secretaría de Educación, ofreciendo una sólida formación basada en los principios cristiano-católicos.

Visión

Ser una red de Comunidades Educativas Salesianas que promueven la educación de calidad que forma a niños y jóvenes éticamente responsables, capaces de establecer relaciones interpersonales positivas y comprometidas en la construcción de la cultura de la vida y de la paz.

Salesianas Provincia MMO

Misión

En las Comunidades Educativas de las Hijas de María Auxiliadora, formamos "buenos cristianos y honestos ciudadanos" con el estilo educativo de San juan Bosco y Santa María Mazzarello, para construir una sociedad más justa y humana.