Armada Blanca

Es un movimiento eclesial mundial de niños pequeños que se consagran a María y se comprometen a rezar un misterio del rosario todos los días para  que se cumplan los planes de la Virgen para la Salvación del Mundo.
Este movimiento tiene como objetivo principal el cuidado espiritual de los niños por medio de la consagración a Dios Padre en María, formando nidos de oración.
Se llama "Armada" porque el Rosario es el arma con que los niños combaten el mal y "Blanca" porque la capitana es la Virgen María.
Se inspira en la espiritualidad de la Virgen de Fátima y está formada por niños que se consagran a nuestro Padre Dios por medio del Inmaculado Corazón de María.
El modelo de los niños son los tres pastorcitos a los que en Fátima la Santísima Virgen baja del cielo a visitarlos.
Participan alumnos de 1º, 2º, 3º de preescolar y 1º, 2º de primaria.
Los niños de la Armada Blanca viven el el Colegio y en su casa los valores salesianos, y se esfuerzan por dar ejemplo de oración y de buen comportamiento.
En las fiestas marianas participan activamente con fe y alegría.

Visita Facebook de Armada Blanca:

Click aquí