Uniformes

Formal primavera-verano   (DIARIO / GALA)

NIÑAS: Falda tipo escocés azul y blanco según modelo. (largo a media rodilla o máximo 8 cm. arriba de media rodilla)
Blusa blanca escolar manga corta. Chaleco azul tejido según modelo. Calcetas lisas blancas a la rodilla.
Zapato escolar negro con agujetas.

NIÑOS:
Pantalón azul marino con pretina. Cinto negro.
Camisa blanca escolar de manga corta.
Chaleco azul tejido según modelo
Calcetín azul marino. Zapato escolar negro con agujetas.
Cabello corto estilo escolar.

Deportivo primavera-verano

NIÑAS: Falda-short deportiva azul con logo. (largo a media rodilla o máximo 8 cm.  arriba de media rodilla)

Playera tipo polo blanca dry fit con logo, según modelo. Calceta blanca que cubra el tobillo. Tenis totalmente blancos con agujetas.

Cabello recogido en cola de caballo (con moño blanco preescolar y primaria menor / con listón blanco primaria mayor y secundaria) Chaquetín azul con cierre al frente y logo del uniforme de invierno o Chamarra azul marino con logo autorizada del colegio, cuando la temperatura lo amerite.

NIÑOS: Short azul marino con logo. Playera tipo polo blanca dry fit con logo. Según modelo

Calcetón blanco que cubra el tobillo. Tenis totalmente blancos con agujetas. Cabello corto estilo escolar.

Pants otoño-invierno

NIÑAS: Pants azul marino con línea blanca al costado.Playera tipo polo blanca dry fit con logo, según modelo. Chaquetín azul con cierre al frente y logo. Calceta blanca que cubra el tobillo.

Tenis totalmente blancos con agujetas. Cabello recogido en cola de caballo (con moño blanco preescolar y primaria menor / con listón blanco primaria mayor y secundaria)

NIÑOS: Pants azul marino con línea blanca al costado. Playera tipo polo blanca con logo.

Chaquetín azul con cierre al frente y logo. Calcetón blanco que cubra el tobillo.

Tenis totalmente blancos con agujetas. Cabello corto estilo escolar.

• Las fechas para los cambios de uniforme por temporada serán indicadas por la Dirección.

• Cabello sin tinte.  Niños con cabello corto escolar.   Niñas con cabello recogido en cola de caballo con moño blanco preescolar y primaria menor y listón blanco primaria mayor y secundaria..

• Sin maquillaje, uñas cortas, zapatos negros boleados con cintas y tenis limpios totalmente blancos.

• Los chaquetines y chamarras del uniforme, deben de ir marcados con su nombre, preferentemente bordados al frente del lado derecho.

• Los chalecos son obligatorios y deberán tener al frente solo el logo del colegio NO BORDAR NOMBRE AL FRENTE.

• En temporada de frío, si es necesario arroparse más, se les permite a los alumnos una o dos camisetas blancas, incluso de cuello de tortuga.

Se pueden adquirir en:

• Distribuidora de Hilos Calle 5 de Febrero #418 Entre Jalisco y San Luis Col. Independencia Tel. 8115-85-25 y 26

• Alcance Creativo Bordados Juan Ignacio Ramón 255 Ote. Centro Monterrey, N.L. entre Guerrero y Galeana 5to piso)      Tel 86-76-66-23 y 83-45-17-05

• Para chamarra de invierno autorizada por el colegio:  Sra. Silvia Flores 8114-66-12-47 Veracruz 941 entre Tepeyac y Nueva Independencia Col. Independencia. Monterrey, N.L.