Exalumn@s

• Enviando un mensaje de WhatsApp al

8116-35-10-31

Con tu Nombre y Edad

Cada miércoles te enviaremos indicaciones para conexión ZOOM

En 2022-2023, hemos concluido actividades.

Espera convocatoria 2023-2024 a inicio de ciclo escolar.

La gran mayoría de los jóvenes se hacen estas preguntas:
- ¿A quién le voy a dar mi fe? ¿Cómo lo voy a lograr? ¿Qué conozco de fe?
-¿A quién le voy a dar mi vida? ¿A la medicina, a las leyes, a la arquitectura, al magisterio, al comercio, a la industria, ...? ¡ existen innumerables alternativas !

Muchas veces se estudian carreras que no se ejercen, muchas veces no se escoge bien, lo más productivo es dedicarse a aquello a lo que verdaderamente te gusta.
-¿A quién le voy a dar mi amor?
¿Cómo saber cuál es el llamado que Dios me hace, mi vocación?  ¿Estar soltero? ¿Ser sacerdote o religiosa? ¿Será a caso, el matrimonio...? Y si fuese así, ¿Cómo saber decidir quién será mi cónyugue?

Para colmo de la dificultad estas decisiones se deben tomar entre los 15 y 29 años de edad, cuando muchas veces no se tiene el juicio, la sabiduría, el tiempo ni la paciencia para analizar las alternativas.

En esta búsqueda los jóvenes se guían muchas veces por los sentimientos, cuando los sentimientos son la parte más irracional, quizás sea la causa de la alta incidencia de fracasos en las relaciones de adultos.

Te invitamos joven a convivir con jóvenes que como tu, tienen inquietudes, dudas, juntos podemos crear una fortaleza para adquirir esa seguridad y claridad. Porque queremos lo mejor para ti y recuerda que "Un salesiano será siempre salesiano"  con este amor y valores, abrimos este espacio también para amigos tuyos.

Contáctanos !